Viernes 9 de Febrero 2024
LUIS MATEUCCI

Las reglas de Luis Mateucci para casarse con Daniela Aránguiz

Ha sido sincero y directo con ella.

Luis Mateucci. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz están fortaleciendo su vínculo luego de lo que ha sido su paso por "Tierra Brava". Él ingresó al programa cuando había decidido darse un tiempo, debido a la falta de confianza entre ellos. Sin embargo, cuando ella ingresó al show, las cosas cambiaron rotundamente. 

La pareja en "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

La pareja de Luis Mateucci con Daniela Aránguiz no parecía tener futuro según los allegados a ellos. Ella aún seguía muy entusiasmada con la idea de volver a estar con Jorge Valdivia, pero al conocer al nacido en Argentina las cosas cambiaron y poco a poco se fue acercando a él. 

La pareja terminó de manera definitiva. Fuente: (Instagram)

Tanto han cambiado las cosas entre ellos dos, que el propio Luis Mateucci aseguró que al comprometerse con ella en el certamen, la vida le ha cambiado. Dice que son momentos muy bellos los que pasan juntos, que se están conociendo y que piensa un futuro al lado de ella. Sin embargo, hay algo que le ha pedido a Daniela Aránguiz para formalizar su casamiento. 

La pareja está en su mejor momento. Fuente: (Instagram) 

Más información en Google Noticias

Según ha trascendido, Luis Mateucci le ha dicho a Daniela Aránguiz que para que se lleve a cabo el casamiento, ella primero debe divorciarse de manera legal de su expareja. Él ha dicho que ante la ley no tiene permitido casarse nuevamente si el vínculo no está terminado. Por lo pronto, ha dicho que está muy a gusto con el pololeo.