Viernes 9 de Febrero 2024
LUIS MATEUCCI

Lo que no sabías del vínculo de Luis Mateucci con los hijos de Daniela Aránguiz

El modelo se sinceró sobre su situación actual tras salir de "Tierra Brava"

Luis Mateucci, modelo.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Durante semanas, Luis Mateucci y Daniela Aránguiz se robaron las miradas de los televidentes de "Tierra Brava" al revivir su romance en el reality. A pesar de enfrentar altibajos en el encierro, la pareja fortaleció su vínculo y actualmente atraviesan por una felicidad renovada, consolidando su pololeo más allá de la competencia televisiva. 

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

En este escenario, en una entrevista con Página 7, Luis Mateucci detalló la experiencia de cómo fue convivir con Daniela Aránguiz durante el encierro, develando aspectos de su estadía juntos y descartando la posibilidad de compartir un hogar, por ahora. “Convivir con la Dani dentro del reality fue muy fácil, fue bonito. Me lo hizo fácil, no me lo complicó [...] No hay planes de vivir juntos, ella con sus hijos y yo en mi departamento. Nos vemos todos los días, pero cada uno en su casa, empezó diciendo.

Luis Mateucci habló de su vínculo con Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, Luis Mateucci señaló que se acostumbró a tener su espacio mientras estuvo en Europa. "El convivir arruina mucho la relaci*n. Podem*s dormir juntos una semana seguida, pero que cada uno tenga su espacio, es ideal. Más, que ella tiene hijos [...] A la Dani le gusta esa onda de estar comprometida, a lo antiguo. A mí no me disgusta, le tengo un poco de miedo, de fobia, por las malas experiencias, pero si a ella le gusta, a mí también”, sostuvo al hablar de su presente con Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz tiene dos hijos de su antiguo romance. Fuente: (Instagram)

Más información en nuestro perfil de Google Noticias

Asimismo, Luis Mateucci se refirió a cómo se lleva con Jorgito y Agustina, los hijos de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. “Nunca habíamos compartido con los hijos de Dani, pero saliendo del reality ya compartimos y está todo muy bien [...] Me llevo muy bien con Jorgito, son muy simpáticos y educados, muy buenos chicos y bien criados. Tenemos una relaci*n de novios y un futuro bonito”, agregó el modelo, notablemente ilusionado y feliz en esta etapa que vive junto a la influencer.