Lunes 11 de Marzo 2024
DANIELA CASTRO

Daniela Castro devela un repudiable comportamiento de la "Chama" en "Tierra Brava"

Evidenció la fea actitud que tuvo su compañera de reality.

Lo explicó en una entrevista. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

"Tierra Brava" es uno de los programas más importantes de la actualidad y su lema "Cosechas lo que siembras" tiene un rol muy importante en el reality. La frase da a entender que los resultados finales son producto o corresponde a las obras realizadas. Dependiendo de tus impulsos, las consecuencias tendrían que ser negativas o positivas y eso le sucedió a la "Chama", según las palabras de Daniela Castro.

Daniela Castro, comunicadora digital. Fuente: (X)

En un nuevo episodio del programa digital de Pamela Díaz, la invitada de la fecha fue Daniela Castro. La influencer fue una de las compañeras de la "Fiera" en "Tierra Brava" y se hizo conocida tras su paso por "Masterchef". Durante la entrevista, develó un repudiable comportamiento de la "Chama", minutos antes de ingresar al reality de Canal 13.

Estuvo en el programa de Pamela Díaz. Fuente: (X)

Previo a su ingreso a la casa-hacienda de "Tierra Brava", Daniela Castro recordó que la estaba maquillando junto a la "Chama" e indicó que la modelo de Venezuela se enojó con una de las estilistas por su trabajo. "Dijo 'pensaba que este era un programa profesional porque si no ella se había traído a su equipo'. Y le decía ‘no, tú no. Mira como me dejaste, el ojo morado...'", sentenció la cocinera.

Develó la fea actitud de la "Chama". Fuente: (X)

Haz click acá para la mejor información

En ese momento, Pamela Díaz confirmó que la historia era verdadera porque varias personas se la habían contado y aseguró que "dejó llorando a una gente de maquillaje para que vean que es verdad y esta otra estaba presente". Para finalizar, Daniela Castro aseguró que estaba en shock porque no entendía cómo nadie le decía nada ante estos repudiables comportamientos de la "Chama", quien quedó eliminada y sin posibilidades a la corona.