Miércoles 13 de Marzo 2024
SEBASTIÁN PIÑERA

La drástica decisión del hermano de Sebastián Piñera tras su pérdida

Miguel Piñera planea cambiar el curso de su vida.

Miguel Piñera. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El pasado 6 de febrero, Chile lamentó la pérdida de uno de sus expresidentes, Sebastián Piñera, quien perdió la vida trágicamente tras un accidente con su helicóptero en el Lago Ranco. De acuerdo con los resultados de la autopsia, a cargo del Servicio Médico Legal (SML) de la ciudad de Valdivia, el mandatario padeció "asfixia de sumersión", una información que fue confirmada por la fiscal Esquivel.

Sebastián Piñera perdió la vida en un accidente aéreo. Fuente: (Instagram)

La noticia dejó a su familia completamente devastada, especialmente a su hermano Miguel Piñera. En medio del duelo, el hermano de Sebastián Piñera compartió en Instagram un conmovedor mensaje para despedirse del exmandatario: "Nos ha dejado un gr*n padre, abuelo, amigo e insuperable hermano. Su p*rtida deja un vacío en mi corazón y en la vida de todos los que lo conocieron".

Miguel Piñera se despide de su hermano. Fuente: (Instagram)

A poco más de un mes de este trágico suceso, se conoció la sorprendente decisión que tomó el hermano de Sebastián Piñera. Según informes de La Hora, Miguel Piñera planea dejar Chile para radicarse en Estados Unidos. Esta decisión, la cual ya habría sido comunicada previamente a familiares y amigos, sería para lograr sobrellevar la tristeza que le ha traído la pérdida de su hermano.

Miguel Piñera toma una drástica decisión. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, antes de dejar Chile, Miguel Piñera tiene planeado realizar una gira de conciertos como una forma de despedida del país que tanto ha querido. Bajo el título "El último gr*n carrete del Negro Piñera", el hermano de Sebastián Piñera recorrerá Chile de norte a sur acompañado de varios músicos. Además, estrenará una canción dedicada a su hermano, compuesta en los días posteriores a su pérdida. Se espera que en breve el propio Miguel ofrezca más detalles sobre esta radical decisión y los próximos pasos en su vida.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias