Viernes 15 de Marzo 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

La agitada vida de Raquel Argandoña tras su complicada enfermedad

Compartió su punto de vista en este periodo de vida.

Lo confirmó en una entrevista. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Raquel Argandoña, reconocida estrella de la televisión, ha mantenido su endereza tras enfrentar una cirugía de urgencia debido a una obstrucción intestinal durante un viaje a México hace algunas semanas. A pesar de este desafío de salud, la presentadora no ha disminuido su ritmo de trabajo, combinando sus compromisos televisivos con una serie de viajes al extranjero y la participación en eventos de promoción de marcas.

Raquel Argandoña, animadora. Fuente: (X)

En declaraciones recientes, Raquel Argandoña compartió su perspectiva sobre este período desafiante de su vida, develando que, a pesar de las dificultades, tiene la voluntad de seguir adelante. Con sinceridad, la madre de Kel Calderón destacó su mentalidad de aprovechar cada momento, reconociendo que, a sus 66 años, valora la importancia de vivir plenamente y no dejar pasar oportunidades.

Tuvo que ser intervenida de urgencia hace un par de semanas. Fuente: (X)

A pesar de la preocupación inicial, la animadora de "Tal Cual" no ha dudado en retomar sus compromisos laborales, incluso realizando viajes al extranjero por motivos profesionales. Aunque reconoce que tuvo temor en su primer viaje después de la operación, Raquel Argandoña ha seguido adelante con el consejo de los doctores, dando a conocer su determinación por seguir cumpliendo con sus responsabilidades laborales.

Hablo de su ajetreada vida tras la operación. Fuente: (X)

Seguinos en Google Noticias

"El médico me dice: ‘Tú no vas a parar’. Él me aconseja viajar tranquila y con medicamentos. Además, hay gente que se ha operado hasta cinco o seis veces (de obstrucción intestinal). Y parece que cada dos años me viene la cosa a mí, así es que tengo que aprovechar" aseveró Raquel Argandoña en una entrevista con LUN.