Sábado 16 de Marzo 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz le envía una seria indirecta a Jorge Valdivia

La modelo e influencer compartió una reflexión con una clara referencia al padre de sus hijos.

Daniela Aránguiz. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Daniela Aránguiz utilizó sus redes sociales para compartir una sincera reflexión sobre el rol de las madres separadas a cargo de la crianza de los hijos. En este contexto. la ex "Tierra Brava" se expresó por medio de un mensaje que ha sido interpretado como una clara indirecta a Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó a raíz de la carta que escribió Jorge Valdivia Aránguiz, el hijo en común entre la influencer y "El Mago", y que le obsequió a su madre en agradecimiento por la dedicación que ha tenido con él durante toda su vida. Por supuesto, este bonito gesto despertó toda la emoción de Daniela.

La carta que recibió Daniela Aránguiz de su hijo. Fuente: (Instagram)

Fue entonces cuando Aránguiz, reaccionando con orgullo en sus historias de Instagram, explicó que debido al regreso a clases de sus hijos en común con Valdivia, ha tenido que organizar su tiempo para acompañarlos en las actividades escolares: “Les quería contar lo de la cartita. Me di* mucha penita porque hoy tuve la reunión típica que hacen en el colegio, entonces yo me tengo que dividir porque tengo dos. Le dije a los niños que quizás no voy a pode*r cachar todo lo que pasa en el año, porque tengo que estar un rato en esta y un rato en la otra, y me fui primero a la de la Agustina unos 30 minutos y después me fui corriend* a la de Jorgito", comenzó diciendo.

La emoción de Daniela Aránguiz al leer la carta de su hijo. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Posteriormente, Daniela Aránguiz prosiguió con una clara alusión a la labor de padre de Jorge Valdivia: "Cuando terminó la reunión me dice el profesor: ‘Jorgito te dejó esta carta’. Y chiquillas ahí uno dice vale la pena levantarse todos los días porque uno no es mamá ni papá una vez a la semana, ni los fines de semana que te impone un juez, uno es mamá todos los días”, sentenció.