Sábado 16 de Marzo 2024
KEL CALDERON

El extraño episodio de Kel Calderón

Uno de los últimos movimientos de la influencer generó confusión entre sus seguidores.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Kel Calderón ha compartido diversos registros en las últimas horas a través de sus redes sociales, en los que ha reflejado los bonitos momentos que está viviendo en Finlandia. Sin embargo, en uno de ellos ha resultado completamente llamativo uno de sus últimos movimientos.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

En los últimos días, Kel Calderón se ha expresado sorprendida por la "obsesión" que tienen en Finlandia con la temática navideña. A pesar de estar fuera de la temporada, en el país de Europa conservan el clima festivo durante todo el año. De hecho, la influencer compartió su impresión por este tipo de conmemoraciones durante su viaje.

Kel Calderón en Finlandia. Fuente: (Instagram)

Además, la hija de Raquel Argandoña publicó diversas historias en sus historias de Instagram, en las que se ha dejado ver paseando por Lapland, una de las ciudades que ha visitado en Finlandia, por lo que se entendía que la actriz estaba allí en estos momentos. No obstante, un registro reciente de Kel ha generado confusión entre sus seguidores.

La extraña historia de Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Cuando se creía que Kel Calderón aún estaba conociendo los rincones más turísticos de Finlandia (reconociendo incluso que se dirigía hacia Noruega), apenas unos momentos después de publicar sus postales de viaje compartió una nueva imagen desde Chile, donde se la ve dirigiéndose al festival Lollapalooza junto a sus allegados. "Lolla Team", escribió sobre la fotografía original una de sus amigas, en una aparición que ha resultado sumamente extraña debido a la cantidad de kilómetros que separan al país europeo de Santiago.