Sábado 16 de Marzo 2024
MAITE ORSINI

Los coquetos halagos de Maite Orsini a Jorge Valdivia

Otra manifestación de cariño y afecto entre la pareja.

La diputada nacional comenzó. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La confirmación del vínculo romántico entre Maite Orsini y Jorge Valdivia podía haber tenido tintes negativos. El título de pololos, como apareció en los programas de espectáculos, podía haber echado para atrás la decisión de alguno de los dos involucrados y haberse separado a los pocos días de ese momento.

La pareja está muy feliz. Fuente: (X)

Sin embargo, esa teoría es simplemente una de las varias hipótesis que no se hicieron realidad y la única que prevaleció fue el cariño y el aprecio que ambos se tienen. El pololeo entre Maite Orsini y Jorge Valdivia parece tener los cimientos necesarios para pensar en algo más allá que un simple noviazgo.

Maite Orsini le hizo un halago a su pololo. Fuente: (X)

Actualmente, ambos están en la etapa de manifestación pública de su vínculo afectivo y frecuentemente aparecen mensajes o comentarios que vuelven locos a los seguidores de la pareja. En las últimas horas, por ejemplo, se conocieron los coquetos halagos de la diputada nacional Maite Orsini al exdeportista Jorge Valdivia.

La foto de Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

En su más reciente publicación de Instagram, el exfutbolista de Colo Colo y "La Roja" compartió una imagen suya donde aparece en el Estadio Monumental trabajando para ESPN. "¿Pa qué tan mino?", escribió Maite Orsini junto a un emoji con ojos en forma de corazón. "Para ti am*r", respondió Jorge Valdivia. Este intercambio de mensajes es solo uno de las tantas manifestaciones de cariño que tiene la pareja en las redes sociales.