Martes 19 de Marzo 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Desclasifican el enojo de Raquel Argandoña en "Podemos Hablar"

Se conoció el desplante de la animadora de televisión.

Lo hablaron en "Zona de Estrellas". Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Raquel Argandoña es una de las celebridades más importantes en la historia de la televisión nacional y no hay dudas acerca de ello. La presentadora tiene 49 años de carrera en los medios de comunicación, consiguiendo la aprobación del público desde su primera participación en el programa de Don Francisco.

Raquel Argandoña en "Podemos Hablar". Fuente: (X)

La madre de Nano y Kel Calderón se ha ganado la denominación de diva nacional, algo que muy pocas personas del país pueden alcanzar. Sin embargo, ese título le permite hacer cosas a Raquel Argandoña que a los demás no o realizar declaraciones hirientes a otras personas y no tener repercusiones negativas al respecto.

Reconocieron su enojo con la producción del show televisivo. Fuente: (X)

En esta ocasión, se conoció el enojo de Raquel Argandoña durante las grabaciones de "Podemos Hablar". Adriana Barientos, panelista de "Zona de Estrellas", estuvo de invitada junto a la "Quintrala" en el programa de Chilevisión y presenció el desplante que le hizo a Jaime Figueroa cuando le preguntó sobre Félix Ureta. "En ese minuto Raquel pega un grit* descomunal y dice ‘¡director, paremos en este minuto la grabación!’", aseguró la modelo.

Adriana Barrientos habló al respecto. Fuente: (X)

Haz click aquí para conocer lo mejor de la información

En ese momento, la animadora de TV+ le indicó al director que ella tenía un contrato en el cual contemplaba los temas o tópicos que estaba dispuesta a hablar en "Podemos Hablar". "Ellos saben cómo trabaja, saben que tiene una pauta de preguntas que va a responder. Y si ellos se salen de esa pauta, simplemente ella toma sus cosas y se retira", aseguró Adriana Barrientos en "Zona de Estrellas", quien desclasificó el enojo de Raquel Argandoña en "Podemos Hablar".