Martes 19 de Marzo 2024
FRANCISCO REYES

El momento más complicado de Francisco Reyes en "Got Talent Chile"

Habló de las dificultades de ser jurado en este reality.

Lo compartió en una entrevista. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Francisco Reyes es uno de los actores más importantes de la actualidad y él ha participado en varias telenovelas que fueron un éxito en la televisión nacional. Su rol protagónico como Baltazar en "La Ley de Baltazar" superó todas las expectativas y conquistó el corazón de la audiencia de Mega el año pasado.

Tuvo un rol protagónico en la novela. Fuente: (X)

Ahora, el reconocido artista se embarca en un nuevo desafío como jurado en el programa "Got Talent Chile". Su participación en este espacio de talentos marca un hito en su carrera, siendo una propuesta inesperada que lo tomó por sorpresa. "Es una aventura a la cual se me invitó. [...] Fue una cosa muy sorpresiva, de un día para otro, una llamada", sentenció Francisco Reyes.

Será jurado de "Got Talent Chile". Fuente: (X)

"Me impresionó mucho que hayan pensado en mí para este tipo de trabajo. Me pareció un desvío entretenido. Dije ‘tengo la posibilidad, el tiempo, un trabajo de cuatro meses perfectamente posible de hacer’", detalló Francisco Reyes en una entrevista realizada por Página 7. Aunque está entusiasmado con esta nueva aventura televisiva, el actor confiesa el momento más complicado que vive durante las grabaciones de "Got Talent Chile".

Habló del momento más difícil. Fuente: (X)

La mejor información en un solo lugar

"Evaluar no es tan atractiv*, es muy difícil. Me cuesta decir que no. Sé lo difícil que es estar en un escenario, las oportunidades... Cada vez que veo un hilo de talento, aunque no esté perfecto, no pued* decirles que no", explicó el jurado de "Got Talent Chile"  A pesar de estas dificultades, Francisco Reyes se compromete a desempeñar su rol con seriedad y honestidad.