Martes 19 de Marzo 2024
FRANCISCA ARMSTRONG

El talento menos conocido de Francisca Armstrong

La destacada actriz vuelve a acaparar la atención del público.

Francisca Armstrong. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Francisca Armstrong se ha convertido en una de las actrices más queridas de Chile. Su nombre volvió a ser tema de conversación con la llegada de “Bab* Bandito”, de Netflix. Pero más allá de sus impecables participaciones en series, la reconocida actriz también cuenta con un talento oculto.

Francisca Armstrong. Fuente: (Twitter)

Conocida por participar en teleseries de Mega, La ley de Baltazar y Al sur del corazón, Francisca Armstrong sigue conquistando la industria del entretenimiento. Y, aunque actualmente se le reconoce por su capacidad para la interpretación, tiene otra habilidad de la que muy pocos saben: el canto.

Francisca Armstrong se adueña de las redes sociales. Fuente: (Twitter)

En una de sus tantas publicaciones en Instagram, Francisca Armstrong acaparó la atención de los internautas con su destreza para la música. Compartió un video en el que se le puede apreciar interpretando “Wish you werw gay”, de Billie Eilish. ¡Qué voz!

El talento desconocido de Francisca Armstrong. Fuente: (Instagram)

Pero la música no es solo un pasatiempo para Francisca Armstrong. Recordemos que su primera aparición televisiva fue, precisamente, en un casting como cantante, realizado en el programa “Talento rojo, allí confirmó que la música también era lo suyo.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias