Jueves 28 de Marzo 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

La nueva dieta de Raquel Argandoña

La presentadora sigue recuperándose.

Raquel Argandoña, presentadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

A principios de febrero, Raquel Argandoña regresó a sus labores de animadora en "Tal Cual" tras haber estado hospitalizada en la Clínica Alemana por una grave obstrucción intestinal. Recordemos que la famosa vivió un complejo problema de salud mientras estaba en México, por lo que tuvo que regresar de emergencia al país.

Raquel Argandoña hizo un programa especial desde Viña. Fuente: (Instagram)

Afortunadamente, Raquel Argandoña ya está mucho mejor y de hecho esta semana, junto a José Miguel Viñuela, Patricia Maldonado y los demás panelistas de su programa en TV+, realizaron una edición especial por motivo del Festival de Viña del Mar. En concreto, todo el equipo estuvo en el Hotel Montecarlo. No obstante, pese a su recuperación, la presentadora aún sigue un tratamiento tras su complejo estado de salud.

Uno de los looks de Raquel Argandoña en Viña. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Raquel Argandoña ha tenido que cambiar su plan de alimentación luego de la intervención. Por ejemplo, en un principio, la comunicadora develó que tuvo que seguir una dieta blanda, razón por la  cual adelgazó. “Ahora estoy en 55 kilos, he bajado harto. Estuve 14 días sin comer, a puro suero", expresó en una entrevista con LUN hace unas semanas.

Raquel Argandoña mantiene una alimentación sana. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Asimismo, de a poco, Raquel Argandoña ha ido incorporando gradualmente nuevos alimentos en su dieta, compartiendo un vistazo en su cuenta de Instagram. Aunque ahora consume comida sólida, su elección sigue siendo saludable. Es importante recordar que en 2021, la presentadora también fue operada debido a una obstrucción intestinal, lo que la hace estar muy atenta a su plan de alimentación.