Miércoles 20 de Marzo 2024
IGNACIA MICHELSON

Ignacia Michelson confiesa una inesperada fobia

Te vamos a contar todo lo que se ha perdido a causa de ello.

Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Ignacia Michelson ha sido uno de los personajes más llamativos de la primera edición de "Gran Hermano". En primer lugar porque era alguien que ya el público conocía por sus redes sociales, y en segundo por lo que ha sido su convivencia en la casa. Al día de hoy, ha declarado algo impensado para sus seguidores que tiene que ver con una fobia muy particular. 

Un artista muy especial. Fuente: (Instagram) 

Cuando Ignacia Michelson ingresó al reality de "Chilevisión" los fans la miraron de reojo porque era un remplazo que además ya tenía cierta carrera en los medios. Sin embargo, ella decidió ingresar para divertirse, para hacerle compañía a los chicos y también para estar nuevamente en el libreto del espectáculo. 

Sus fanáticas preguntaron por ella. Fuente: (Instagram) 

No obstante, hay muchas cosas de Ignacia Michelson que desconocemos y una de ellas ha sido declarada en el transcurso del Lollapalooza. Una seguidora de ella le preguntó los motivos por los cuales no asistió a uno de los eventos musicales más importantes del país, a lo que ella contestó que se debía a una importante fobia que trae desde pequeña.

Una fobia muy particular. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Ignacia Michelson contó que cuando era más pequeña fue a un recital de Britney Spears junto a su madre. Allí se dio un revuelo muy delicado, por lo que ella casi queda debajo de las personas presentes: "mi madre me salvó la vida". Al día de hoy ella narra que le es imposible asistir a eventos con tanta concurrencia porque le da pánico.