Jueves 28 de Marzo 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

El recuerdo que avergüenza a Raquel Argandoña

Lo ha confesado con mucho pesar.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Raquel Argandoña ha hecho algunas confesiones en el último programa de "Tal Cual", que ella mismo relató que hoy la avergonzaban. Todo está vinculado a la infancia de su hija Kel Calderón, pero dijo que de cierta manera la ayudó a convivir de una manera muy especial. 

Raquel Argandoña junto a su hija. Fuente: (Instagram) 

Es verdad que Raquel Argandoña no tiene el mejor vínculo familiar y eso ha sido motivo de discusiones en varias ocasiones en los programas televisivos. Sin embargo, cuando alguien habla de su circulo familiar, ella misma es la primera en defender las situaciones, como cuando sucedió hace algunos años. 

No le gusta hablar de su familia. Fuente: (Instagram) 

Hace algunos años, cuando la hija de Raquel Argandoña iba al colegio, había un compañero que la molestaba constantemente. Llegó el punto en el cual ella no quería ir a la institución, y fue allí donde la madre tuvo que hablar con las autoridades y luego con su hija. 

No le gusta lo que hizo. Fuente: (Instagram) 

Más información en Google Noticias

Lo que sucedió es que Raquel Argandoña, al ver que no había respuesta por el lado de la institución, decidió hablar con su hija y decirle que si el compañero la seguía molestando, ella le responda. Al día de hoy dijo que se avergonzaba por eso, pero que no tenía que dejar que ella siga mal.