Lunes 25 de Marzo 2024
RAFAEL ARANEDA

La nueva conquista de Rafael Araneda

El animador hizo un inesperado anuncio en Instagram.

Rafael Araneda, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza tomaron la decisión de irse a vivir a Estados Unidos, juntos a sus hijos, desde hace cuatro años. No obstante, el animador tiene mucho más tiempo en Miami, lugar donde está desarrollando su carrera profesional en la televisión norteamericana, siendo su último programa "Enamorándonos".

Rafael Araneda lideró un evento en Miami. Fuente: (Instagram)

Pese a ello, Rafael Araneda siempre ha manifestado su cariño por Chile y ha dejado el nombre del país muy bien parado con cada uno de sus trabajos. En este contexto, el conductor hizo una reciente publicación en Instagram, la cual no solo sorprendió a sus seguidores, sino que también causó una bonita reacción en muchos de ellos.

Araneda recaudó dinero para los damnificados de Viña. Fuente: (Instagram)

Y es que resulta que Rafael Araneda lideró un evento a beneficio de los damnificados por los incendios de la Región de Valparaíso, el cual destruyó más de 9.000 hectáreas, dejó a miles de personas afectadas y se llevó más de 100 vidas. En la cruzada, llevada a cabo por el comunicador en Miami, estuvieron distintos famosos del espectáculo nacional, como Luis Jara, Kidd Voodoo, Ignacia Antonia, Felipe Avello, entre otros.

La reacción de los seguidores del animador. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"Como dice la canción Imparables, así somos los chilen*s cuando nos unimos. Qué lindo evento vivimos ayer junto a @techo_us. Sigamos uniendo los corazones, que la V región todavía nos necesita", expresó Rafael Araneda en un registro publicado en Instagram. Por su parte, Vacarezza anunció que la cifra recaudada fue de más de 272 mil dólares, lo que equivale alrededor de 265 millones de pesos chilenos que irán destinados a las personas afectadas.