Miércoles 27 de Marzo 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco confiesa lo peor de ser jurado de "Got Talent Chile"

Comunicó lo más difícil de este rol.

Lo confirmó en una entrevista. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

"Got Talent Chile" se estrenó este domingo en las pantallas de Chilevisión en el horario que dejó huérfano el reality gastronómico como "Top Chef VIP". El programa de talentos inició su segunda temporada con una nueva escenografía y un jurado inédito: Diana Bolocco, Leonor Varela, Francisco Reyes y Antonio Vodanovic.

Comenzó "Got Talent Chile". Fuente: (X)

Los compañeros de la animadora de televisión, en un divertido ping pong de preguntas y respuestas, definieron a Diana Bolocco como la más desordenada del grupo. "Sí, yo creo que soy como la más histriónica porque soy así en la vida, no es que esté disfrazándolo", aseveró la exconductora de "Gran Hermano".

Diana Bolocco juntó a su esposo Cristián Sánchez. Fuente: (X)

En una entrevista con Página 7, la pareja de Cristián Sánchez reconoció que le gusta reírse en su vida personal y en su trabajo, aunque eso no indica que no se tome con seriedad sus proyectos laborales. Diana Bolocco aseguró que tiene un rol totalmente diferente a lo que venía haciendo y confiesa lo peor de ser jurado de "Got Talent Chile".

Confesó lo peor de ser jurado. Fuente: (X)

Haz click aquí para conocer la mejor información

"Ha sido muy desafiante y difícil cumplir este rol, y requiere como de estar siempre conectado con buscar las palabras adecuadas para decirle algo a alguien", reconoció Diana Bolocco. La exconductora de "Gran Hermano" aseveró que les ha tocado decir muchas veces que "no", pero ella busca que se lleven alguna enseñanza o con algo positivo de esta peculiar experiencia.