Jueves 28 de Marzo 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

La mayor traición familiar que padece Raquel Argandoña

Se sinceró con sus compañeros.

Lo comentó en "Tal Cual". Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Raquel Argandoña ha tenido una destacada participación en los medios de comunicación, destacándose principalmente en las pantallas de televisión como actriz de telenovelas. Más adelante, la madre de Kel Calderón incursionó como panelista y conductora de estos espacios, desempeñando este puesto en la actualidad.

Raquel Argandoña alcanzó logros muy importantes. Fuente: (X)

Como era de esperarse, la animadora Raquel Argandoña acapara la atención en "Tal Cual", donde develó recientemente una situación familiar que la afectó profundamente. Durante el último programa del espacio, junto a José Miguel Viñuela y Pancha Merino, se abordaron temas delicados, entre ellos, la traición, que desencadenó en el sincero relato de la animadora de televisión.

Lo compartió con todo el público de TV+. Fuente: (X)

La "Quintrala" compartió con la audiencia una experiencia personal de traición, sin desvelar detalles específicos sobre el incidente ni la identidad del familiar involucrado. No obstante, Raquel Argandoña destacó la pesadumbre y la dificultad de lidiar con una situación que la mantuvo alejada de esa persona durante cuatro años, hasta que un tercera persona intervino para que volvieran a retomar el contacto.

La mejor información en un solo lugar

En el transcurso de la conversación con José Miguel Viñuela y Pancha Merino, Raquel Argandoña expresó la complejidad de esta situación. "Nunca se olvida, la traición nunca se olvida, nunca", destacando que las heridas causadas por la traición permanecerán latentes y afectarán el vínculo de manera permanente.