Viernes 29 de Marzo 2024
KIKA SILVA

El nuevo objetivo que tienen Kika Silva y Gonzalo Valenzuela por delante

Hablaron de su próximo paso como pareja.

Lo comentaron en una entrevista. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La noticia sorprendió a todos el año pasado y su historia romántica nos hace creer que existen los finales felices. Kika Silva y Gonzalo Valenzuela siguen en pareja y están más enamorados que nunca ya que comparten muchos momentos juntos en sus redes sociales y sus seguidores están agradecidos por ello.

La pareja tiene un año juntos. Fuente: (X)

Ahora, Kika Silva y Gonzalo Valenzuela fueron los protagonistas de la portada de Revista Velvet, donde develaron los próximos pasos que harán juntos en una sincera conversación. En esta entrevista, la pareja compartió el nuevo objetivo que se plantean en un futuro muy cercano: la posibilidad de formar una familia.

Kika Silva quiere ser madre por primera vez. Fuente: (X)

La modelo e influencer le comentó desde el principio de su vínculo romántico que ella tenia el anhelo de ser madre por primera y fue bien recibido por Gonzalo Valenzuela, quién pensaba el mismo futuro. "Para mí Gin (su mascota que se fue de este mundo en diciembre) fue un hijo, y creo que cuando sea mamá, ese día voy a hacer completamente feliz", expresó Kika Silva, enfatizando la importancia de la maternidad en su vida.

Gonzalo Valenzuela aceptó esta propuesta. Fuente: (X)

La mejor información en un solo lugar

"Desde el día que nos conocimos, nunca más nos separamos. Estoy completamente enamorado de la Kika. Ella me ha hecho ver las cosas de una manera distinta. Con ella volví a creer en el am*r y a creer en la vida", sentenció el actor Gonzalo Valenzuela. Su vínculo romántico con Kika Silva tiene un excelente futuro por delante y buscaran ser padres juntos.