Viernes 29 de Marzo 2024
GOT TALENT CHILE

La noticia que deja en peligro a "Got Talent Chile"

El programa queda en la cuerda floja.

Hay varios problemas. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

"Got Talent Chile" es el nuevo proyecto televisivo de Chilevisión tras el final del reality gastronómico "Top Chef VIP". El canal comandado por el conglomerado internacional de Paramount Global eligió este show de talentos para conquistar a la audiencia durante estos meses y las cosas no parecen ir tan bien.

Así es el nuevo programa de Chilevisión. Fuente: (X)

El nuevo programa tiene la conducción de Julián Elfenbein y la participación especial de Francisco Reyes, Antonio Vodanovic, Leonor Varela y Diana Bolocco como jurados de "Got Talent Chile". Si bien ha recibido muy buenos comentarios tanto de las redes sociales como de la crítica, en tema de rating tiene varios problemas para un programa de su altura.

Esto son los jurados del programa. Fuente: (Instagram)

Hasta ahora, la segunda temporada del programa que busca al mejor talento desconocido de Chile no ha conseguido los números necesarios para convertirlos en el líder de su franja horaria. Durante su primera semana en las pantallas de Chilevisión, "Got Talent Chile" solamente ha conseguido el segundo lugar en su estreno.

Ha tenido varios problemas. Fuente: (X)

La mejor información en un solo lugar

Según las cifras del último capítulo, el reality show no consigue despegar y deja en la cuerda floja al prime time de Chilevisión. "Got Talent Chile" solo consiguió un promedio de 8 puntos este miércoles. Este resultado tiene como consecuencia una nueva baja en la sintonía, disminuyendo sus chances de conseguir el objetivo de ser el programa más visto.