Viernes 29 de Marzo 2024
NICOLÁS CONTRERAS

Todo lo que no sabías de Nicolás Contreras, el protagonista de "Baby Bandito"

El actor compartió interesantes detalles de su vida privada.

Nicolás Contreras. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La popularidad de Nicolás Contreras continúa en ascenso. Desde su aparición en la serie de Netflix “Baby Bandito”, se ha convertido en uno de los rostros más populares de la plataforma de TikTok. Y es que los usuarios han quedado impresionados con su papel protagónico, donde le da vida a Kevin Tapia, el hombre detrás del robo del siglo en Chile.

Nicolás Contreras tiene 27 años. Fuente: (Twitter)

Y aunque podríamos decir que Nicolás Contreras se ubica como uno de los artistas más aclamados en la actualidad, existen aspectos de su vida privada que siguen siendo todo un misterio para muchos. Sin embargo, el artista se confesó en una entrevista para FMDOS, donde compartió interesantes detalles.

Nicolás Contreras, entre los actores más queridos de las redes sociales. Fuente: (TikTok)

Según sus propias palabras, Nicolás Contreras, de 27 años de edad, es una persona “optimista, nostálgica y buena onda”. En lo que respecta a su mayor aspiración como actor, dijo que sería trabajar de la mano de Pedro Almodóvar. Pero si nos inclinamos más hacia sus gustos, el intérprete develó que suele escuchar artistas urbanos locales como Kidd Voodoo y Fuka.

Nicolás Contreras. Fuente: (Twitter)

Y para quienes se preguntan cuál es el ritual que realiza Nicolás Contreras antes de comenzar sus grabaciones, se trata de una cábala que consiste únicamente en estiramientos de cuello.Con eso quedo listo”, aseguró en un conversación con el citado medio.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias