Domingo 3 de Marzo 2024
FRANCISCA ARMSTRONG

El desconocido rol de Francisca Armstrong

Enterate como han sido los inicios en la actuación de la actriz del momento de nuestro país.

Francisca Armstrong en su última aparición pública. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tal como es de público conocimiento Francisca Armstrong está atravesando uno de sus mejores momentos en lo que respecta a su situación profesional, tras haber protagonizado la serie de Netflix, "Baby Bandito". En esta, la actriz lleva a cabo el rol de la pareja del actor principal de uno de los hurtos más relevantes de la ciudad de Santiago.

Francisca Armstrong en la teleserie de Netflix, "Baby Bandito". Fuente: (Instagram)

Sin embargo esta no es la primer aparición televisiva de la actriz de 25 años de edad, ya que también estuvo en el programa "Talento Rojo" y fue una de las protagonistas de la exitosa teleserie de Mega, "La ley de Baltazar".  Estas presentaciones de Francisca Armstrong han sido sin ninguna duda las que le permitieron obtener el importante reconocimiento a nivel internacional, para ser contratada para la plataforma virtual de Netflix.

"Talento Rojo" fue la primer aparición televisiva de Francisca Armstrong. Fuente: (X)

Ahora bien es importante resaltar que las primeras apariciones de Francisca Armstrong no han sido en la televisión de nuestro país, sino que sus inicios en la actuación se remontan al año 2018. En el transcurso de ese periodo, la artista incursionó en los escenarios de teatro de nuestra región, en una de las obras más populares del mundo llamada "La novicia rebelde".

Francisca Armstrong comienza su vida actoral en el teatro de Las Condes, protagonizando "La novicia rebelde". Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

En este musical dirigido por Eduardo Yedro, Francisca Armstrong comenzó su labor profesional cuando apenas tenía dieciocho años, encarnando a uno de los retoños de la familia. Desde ese momento, y luego de realizar la obra durante más de dos años, la actriz decidió que continuaría llevando a cabo esta profesión sin imaginar el éxito que lograría cosechar.