Domingo 3 de Marzo 2024
SEBASTIÁN PIÑERA

La reflexión del hermano de Sebastián Piñera a un mes de su pérdida

Emociona a todos con sus palabras y gestos.

El homenaje a Sebastián Piñera. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Si bien es posible estar de un lado o de otro de su vereda ideológica, es imposible negar que Sebastián Piñera marcó a toda una generación de ciudadanos de Chile, habiendo sido reelegido como Presidente de la Nación en dos oportunidades distintas. Es por esto que su paso a mejor vida dejó a miles de personas lamentando lo sucedido, entre ellas principalmente su hermano. 

Sebastián Piñera. Fuente: (Instagram)

Y es que la ausencia de Sebastián Piñera cobra un especial sabor amargo cuando recordamos la manera en la que terminó su vida, con un incidente de helicóptero en el que heróicamente salvó a otros integrantes de su familia al quedarse sobre la nave hasta último momento. Ahora, a casi un mes de su trágico final, su hermano Miguel Piñera comparte una potente reflexión. 

Luego de su accidente, las palabras de su hermano Miguel. Fuente: (Instagram)

“Estamos muy tristes y cada día se pon* peor”, manifestó el hermano de Sebastián Piñera, Miguel. “No estoy actuando, suspendí todas mis presentaciones de Arica a Punta Arenas. No he querido subirme al escenario todavía. Creo que no es el momento. No he salido de la casita. Este miércoles se cumple un mes y hay misa”, explicó en conversación con el diario LUN

El mensaje conmovedor de Miguel Piñera a su hermano. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Pero, más allá del terrible padecimiento de su familia y todos aquellos que fueron cercanos a Sebastián Piñera, Miguel Piñera se tomó un momento para agradecer el cariño de su gente, el apoyo de sus seres queridos y de tantos extraños en internet, que no lo dejan solo. “(Me envían) puro cariño de todos lados. Soy muy agradecido de mi país, de mi gente”, comentó.