Sábado 30 de Marzo 2024
CARLA BALLERO

Este era el altísimo sueldo de Carla Ballero en "Morandé con compañía"

La presentadora se sinceró como nunca en su última aparición.

Carla Ballero. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Conocida por su ingenio y versatilidad, Carla Ballero ha dejado una huella indeleble en el mundo del entretenimiento. A lo largo de los años, ha destacado tanto por su talento artístico como por su presencia en el extinto programa de humor "Morandé con compañía". Sobre esta última e inolvidable experiencia, la modelo ha querido develar algunos secretos.

Carla Ballero. Fuente: (Twitter)

Fue durante su reciente aparición en el programa de Zona LatinaQue te lo digo” que Carla Ballero se animó a compartir interesantes detalles de su paso por aquella producción televisiva que la llevó a la fama. “Yo estuve en la mejor época”, aseguró ante Sergio Rojas y Luis Sandoval.

Carla Ballero lo contó todo. Fuente: (Twitter)

Dispuesta a compartirlo todo, Carla Ballero develó cuánto dinero recibía por su participación en aquel el programa. “Ganaba 300 lucas y boom, no dejé de ir nunca más. Nunca fue un día, empecé a ir todos los días. De 300 subí a 700 (mil pesos) a la semana”, contó. Eso sí, se permitió aclarar que la mayor parte de sus ingresos era por eventos. Ganábamos 20 palos mensuales”, señaló.

Carla Ballero en televisión. Fuente: (Twitter)

Ante el asombro de los conductores del espacio en el que estuvo como invitada, Carla Ballero dio a conocer que nunca tuvo la necesidad de contratar un mánager, pues ella misma se encargó de gestionar su propio dinero. Yo me compré mis departamentos, autos y ordenada. Me acuerdo que me compré un departamento en efectivo”, explicó.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias