Sábado 30 de Marzo 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La comida que enamora a Cristián de la fuente

El actor y una develación muy especial.

Cristián de la Fuente y un especial momento. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Cristián de la Fuente está terminando el año de una manera sin precedente. El actor se ha convertido en una de las estrellas de nuestra pantalla y también de la de Estados Unidos y México. Sin embargo, se saben muy pocas cosas de él, y una de ellas ha sido develada en las últimas horas por el protagonista de Dra Lucía

Una de sus nuevas presentaciones. Fuente: (Instagram) 

Es cierto que Cristián de la Fuente suele tener mucho cuidado con los alimentos que ingiere a diario, ya que para él es primordial mantener su bienestar físico y mental. Sin embargo, hay momentos en los cuales le gusta darse un gusto, y en base a eso ha sido la develación para que alguien se gane su cariño. 

Un gusto del cual poco conocen. Fuente: (Instagram) 

Cuando se trata de su permitido, Cristián de la Fuente tiene en claro que lo principal es poder comer algo que le gusta. Es por eso que dijo en sus redes sociales que si alguien quiere ganarse su corazón, debería prepararle una pizza al estilo Italia, con pocos ingredientes pero mucho sabor. 

Su menú preferido. Fuente: (Instagram) 

Más información en Google Noticias

Es muy importante para Cristián de la Fuente los cuidados diarios, pero también lo es festejar ocasiones especiales o simplemente comer algún día su plato preferido. Es por eso que él dijo que una pizza con muzzarella, cebolla y un poco de albahaca será suficiente para conquistarlo.