Sábado 30 de Marzo 2024
MAITE ORSINI

La situación que preocupa a Maite Orsini

¿Qué fue lo que le sucedió a la abogada?

El momento más cuestionable de Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El 2023 ha sido sin lugar a dudas uno de los años más complejos en la vida de Maite Orsini, que no ha parado de aparecer en el centro de la tormenta durante los pasados 12 meses. Y no es para menos, ya que no fueron pocas las ocasiones en las que esta diputada protagonizó un escándalo ya sea por su vida personal o por su labor profesional dentro del recinto del Congreso Nacional. 

Maite Orsni. Fuente: (Instagram)

Maite Orsini, aunque no es considerada una personalidad que suela pasar desapercibida, es hoy mucho más polémica de lo que era cuando comenzó el año 2023. Y no sólo estamos hablando del conocido vínculo romántico con Jorge Valdivia que la llevó a ser el objetivo de todas las críticas y cuestionamientos, sino de una grave falta que la ubicó en la mira de una institución que nadie esperaba. 

La diputada y su conflicto con Bomberos. Fuente: (Instagram)

Y es que cabe recordar que el conflicto que más destacó en el año de Maite Orsini no fue el que incluyó a Daniela Aránguiz, sino que fue el que tuvo como otro protagonista a los Bomberos Voluntarios de Santiago, con quienes la congresista tuvo un potente cruce. Fue a mitad de año cuando, de sorpresa para muchos, la legisladora fue desvinculada de la honorable institución, comenzando así un intenso proceso legal que terminó por complicarla aún más. 

Fue sentenciada: ya no es integrante de la institución. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias para más sobre Maite Orsini

Y es que Maite Orsini no cumplió con lo pautado por los Bomberos de Santiago y faltó a las reuniones rutinarias del grupo por más de 90 días, consiguiendo así su sanción. Ante esto, la polémica parlamentaria presentó un recurso de amparo en su contra argumentando que su profesión le impedía acudir, razón que la justicia no encontró como válida. Hoy, el país sigue juzgando a la famosa por su conflicto infantil con el prestigioso sector bomberil.