Domingo 31 de Marzo 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña se sincera sobre la salud

La Quintrala asegura que es imposible que falle.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Raquel Argandoña es una de las presentadoras más polémicas de nuestro país. Su año televisivo ha estado marcado por las acusaciones de diversas colegas, que aseguraron que ella ha pedido por su despido. Sin embargo, la compañera de Patricia Maldonado ha estado enfocada en la vida sana y hoy nos da consejos para mejorar nuestra salud. 

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram) 

Para Raquel Argandoña es muy importante llevar adelante una vida sana, ya que tiene muchos proyectos en este nuevo año. Lo primero que ella recomienda hacer, es preparar una agenda con todas las necesidades y proyectos para el 2024. Esto lo dice, ya que asegura que es fundamental llevar adelante un plan organizado. 

Una buena organización. Fuente: (Instagram) 

Luego de organizar su vida, Raquel Argandoña recomienda llevar adelante un plan de alimentación, en donde los nutrientes, las fibras y las proteínas sean los protagonistas: "No niego que de vez en cuando me doy algún permitido, pero es vital cuid*r nuestra manera de comer". 

Consejos fitness. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguir nuestro perfil de Google Noticias 

Raquel Argandoña asegura que su éxito está acompañado por la resiliencia y la buena conducta en materia salud que ella lleva adelante. Además de estos consejos, la presentadora confirmó que para ella es muy satisfactorio saber que hay seguidores de ella que siguen sus consejos.