Miércoles 3 de Abril 2024
ANGÉLICA SEPÚLVEDA

El inesperado estado de Angélica Sepúlveda

La exchica reality se sinceró sobre la alopecia.

Angélica Sepúlveda. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La vida de Angélica Sepúlveda cambió por completo hace ya algunos años, tras el diagnóstico de una afección. Al menos así lo dio a conocer a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más cien mil seguidores. Pero la exchica reality se sinceró además sobre las consecuencias de tal afección.

Angélica Sepúlveda envió un emotivo mensaje. Fuente: (Instagram)

Angélica Sepúlveda fue diagnosticada con alopecia, que se refiere a la pérdida de cabello y puede ser temporal o permanente. “Me sorprendió la cantidad de personas que me escribió contando que padecían lo mismo que yo y lo terrible que era para muchas/os, sobre todo para los/as que trabajan atendiendo público”, reconoció en un reciente escrito que compartió.

Angélica Sepúlveda. Fuente: (Instagram)

Para la suerte de Angélica Sepúlveda, su caso ha sido muy diferente al de muchos. “Gracias a Dios a mí no me ha ocurrido igual. No quiero decir con esto que al recibir el diagnóstico fue agradable, claro que no, igual me afectó al comienzo, pero luego aprendí a convivir con ella [con la alopecia] y de a poco me fui relajando”, agregó.

La reflexión de Angélica Sepúlveda. Fuente: (Instagram)

Como un mensaje dedicado a esas personas que al igual que ella padecen de alopecia, Angélica Sepúlveda señaló que no deberían permitir que el diagnóstico les genera inseguridad. Estimada familia virtual, hay que quererse, armarse, abrazarse, [colocarse] en primer lugar. Todo es pasajero, la vida es hoy”, destacó.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias