Domingo 31 de Marzo 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola atraviesa un tenso momento

Lo comparte con sus seguidores.

Gala Caldirola revive su momento más triste. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Está más que claro que Gala Caldirola llegó a la farándula de Chile para quedarse, y que en los años en los que se mantuvo en el centro de atención de la misma, jamás pasó desapercibida. Y si bien la influencer siempre eligió compartir los detalles más importantes de su vida personal con sus fans, aún hay muchos secretos por develar, lo que quedó en evidencia en las últimas horas.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Gala Caldirola ascendió a la fama en nuestro país en el año 2016, cuando se sumó a participar del reality show “¿Volverías con tu Ex?” y se robó las miradas de todos. Pero en su país de origen la estrella ya era conocida por su rol como cronista, épocas en las cuales confesó haber vivido uno de los peores episodios de su vida, en el que la misma corrió grave peligro.

Comentó la situación que vivió. Fuente: (Instagram)

Y es que, según lo que la misma modelo comentó, fue a sus 19 años que casi pierde la vida en un incidente automovilístico. “Apareció un ciervo de 400kg, y con el choqu* el coche se volte* hacia la derecha, caímos rodando por el precipicio” comentó la celebridad muy conmocionada. Y Gala Caldirola continuó su relato: “para que sepáis lo que me pasó: yo tuve fractur*s de cabez* a pies”.

Gala Caldirola padeció un terrible accidente. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Gala Caldirola no dudó en comentar uno de los momentos más traumáticos de su vida: el incidente que casi le cuesta la vida, y que la dejó internada durante días. Pero como si fuera poco, la famosa también recordó sus intervenciones tras el terrible episodio: “Tuvieron que hacerme una reconstrucción maxilofacial, siempre digo que soy como Robocop”.