Domingo 31 de Marzo 2024
ARTURO VIDAL

La suma que Arturo Vidal perderá tras un gran destrozo

El deportista de la selección nacional recibió una severa demanda tras su estadía en Brasil.

Arturo Vidal afrontará una nueva demanda por haber destrozado un departamento en Brasil. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Sin ninguna duda, este comienzo de año no ha sido el mejor para el deportista de nuestra selección nacional, debido a los problemas físicos que lo alejaron del primer equipo de Colo Colo. Además de esto, Arturo Vidal ha recibido en esta última jornada una severa acusación proveniente del país de Brasil, donde desempeñó la actividad durante el 2023.

Arturo Vidal abandono el último duelo de Colo Colo por una lesión. Fuente: (Instagram)

Según lo comentado en la mayoría de los medios de comunicación de aquel país el volante de treinta y seis años de edad fue demandado por una agencia inmobiliaria, por no abonar los últimos meses de arrienda, y por destrozar el lugar que utilizó para vivir. A raíz de esta situación, Arturo Vidal afrontará un nuevo conflicto, tras haberse informado acerca de las condiciones en las que dejó la vivienda.

Última aparición de Arturo Vidal en Brasil. Fuente: (X)

Cabe resaltarse que la empresa encargada de arrendarle el departamento a Arturo Vidal, develó algunas imágenes que complicarían aún más al volante de la selección. A su vez, también han notificado el monto total que deberá pagar el deportista para costear los gastos de la refacción de la misma.

Así quedó el departamento que arrendó Arturo Vidal en Brasil. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

De esta manera, el futbolista tendrá que desembolsar una suma de cincuenta mil dólares, equivalentes a cincuenta millones de pesos exigidos por la agencia ante la justicia. Un porcentaje de este dinero será para resolver la deuda por el arriendo, mientras que un total de 45 mil dólares será para remodelar de forma completa las instalaciones manipuladas por Arturo Vidal durante su estadía en Brasil.