Lunes 4 de Marzo 2024
JULIÁN ELFENBEIN

Quién es la nueva pareja de Julián Elfenbein

El animador publicó una romántica foto con su polola.

Julián Elfenbein, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Este fin de semana, Julián Elfenbein dejó sorprendidos a sus seguidores al publicar una romántica imagen en sus redes sociales, donde se le ve junto a una misteriosa persona, posiblemente su nueva pareja. El presentador ha mantenido su vida reservada  desde su separación de Daniela Kirberg y aunque había rumores de romances, nada se había concretado hasta ahora.

Julián Elfenbein sorprendió a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Si bien Julián Elfenbein ha procurado mantener su vida sentimental lejos de la pantalla, anteriormente se le vinculó con la actriz Mane Swett y la animadora Tonka Tomicic. Sin embargo, este fin de semana, el presentador de Chilevisión sorprendió a todos al aparecer con Verónica Calderón, su nueva polola. De hecho, Cecilia Gutiérrez develó detalles de este nuevo romance que remeció a la industria.

Julián Elfenbein y su polola. Fuente: (Instagram)

"Para los curiosos que preguntan. La nueva pareja de de Julián Elfenbein se llama Verónica y llevan como dos meses saliendo", señaló la periodista de farándula. Verónica es una publicista de 48 años y obtuvo su título universitario en la Universidad del Pacífico en 1997. En 2004, contrajo matrimonio con Christian Vidal Miserda, un ingeniero civil con experiencia en el ámbito financiero.

 Verónica Calderón es publicista y tiene 48 años. Fuente: (Instagram)

Síguenos en Google Noticias para mucho más

Calderón y su esposo se mudaron a Manhattan después de su matrimonio, donde ella estudió pastelería y criaron a sus cinco hijos, según señaló el Diario Financiero. En 2018, la nueva pareja de Julián Elfenbein enfrentó disputas con sus hermanos Andrés, Lázaro y Michel por su exclusión de Ripley Corp, lo que afectó su participación en la firma y resultando en la pérdida de millones.  Ahora, su nombre se tomó la agenda tras conocerse su vínculo con uno de los animadores más famosos del país. ¿Qué te parece esta pareja?