Martes 5 de Marzo 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El conmovedor gesto de María José Quintanilla con una niña de Viña del Mar

Lo compartió en sus redes y se volvió viral.

María José Quintanilla cumple el anhelo de una pequeña de Viña. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

María José Quintanilla es una de las cantantes más reconocidas de nuestro país, que ha viajado por todo el territorio nacional con su música, cautivando los corazones de sus admiradores allí a dónde va. Y no es solamente su evidente talento el que hace que la artista se vuelva tan querida, sino también su cercanía con la gente que la sigue. 

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

El vínculo de María José Quintanilla con su público es verdaderamente única y especial, lo que ha quedado en evidencia en más de una oportunidad a través de su carrera y de los años en los que se presentó sobre los escenarios. Así, esa conexión inusual de conseguir entre un artista y sus admiradores le ha traído muchas alegrías y ha generado historias conmovedoras, como sucedió recientemente. 

La estrella conmovió al país. Fuente: (Instagram)

En las últimas semanas han salido a la luz historias increíbles sobre artistas y famosos ayudando y acompañando a las víctimas de los incendios en la zona de Viña del Mar, y María José Quintanilla no se ha quedado atrás. En una entrevista con LUN, develaron su aporte a la causa: organizó un recital a beneficio de Yazmín Arellano González, a quien también le consiguió una casa y un piano para volver a empezar su vida. 

El gesto de MJQ para una niña artista de Viña. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

María José Quintanilla se interesó por la vida de esta pequeña cantante de tan solo 14 años, quien pidió “ayuda a través de mi voz”, y terminó con un recital organizado con una de las estrellas más importantes de la actualidad. Dicho evento a beneficencia está pautado para este jueves 7 de marzo en el Patagual, y promete ser un increíble ejemplo de solidaridad, humanidad y talento musical.