Miércoles 6 de Marzo 2024
GANAR O SERVIR

"Ganar o Servir" planea fichar a dos famosas enemigas

Así lo informan en “Que te lo digo”.

La polémica antes de comenzar a grabar "Ganar o Servir". Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En los últimos años, Canal 13 ha elegido a la perfección los proyectos que lleva a la práctica, en especial en lo que respecta a reality shows. Y es que ha tenido aciertos increíbles, como sucede con “Tierra Brava” y otros programas más. Ahora, la señal televisiva ubica todas sus fichas en "Ganar o Servir", el proyecto que promete ser otro éxito más.

Ganar o Servir. Fuente: (Instagram)

El programa de telerrealidad "Ganar o Servir", que está entre las propuestas de Canal 13, ya se ha vuelto tendencia en las redes sociales y entre la prensa local, todo gracias al elenco de polémicos famosos que se comenta van a estar presentes en el show. Entre los famosos que participarán se ubican: Naya Fácil, Luis Mateucci, Botota Fox, Pangal Andrade, Gala Caldirola y Oriana Marzoli.

Las gemelas Campos serían la nueva adhesión al show. Fuente: (Instagram)

Pero eso no es todo, ya que Canal 13 tiene pensada una sorpresa para todos: intenta reunir a dos viejas enemigas, que han protagonizado las discusiones más polémicas del mundo del espectáculo. Estamos hablando de las hermanas Daniella y Denisse Campos, que hace más de 15 años no tienen un vínculo como tal y que se mantienen distanciadas y serían capaces de reunirse en "Ganar o Servir". ¿La cifra para juntarlas? Tan sólo 15 millones de pesos a cada una.

Luis Sandoval lo mencionó así en su programa. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

"Ambas estarían por formar part* del próximo reality de Canal 13", indicó Luis Sandoval sobre las posibles nuevas participantes de Ganar o Servir. "Son personajes que la gente sigue o siguió y causan tanta polémica. Son amigas y rivales, hace más de 15 años que no se hablan"sentenció, dejando entrever que este reality tendrá todo el drama posible.