Jueves 7 de Marzo 2024
TONKA TOMICIC

Esta es la razón por la que Tonka Tomicic no aceptó estar en Canal 13

Fuentes de "Que te lo digo" lo dejan en evidencia.

Tonka Tomicic se roba todas las miradas. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Fue exactamente hace 6 días que Tonka Tomicic se volvió el tema de todas las conversaciones en el mundo de la farándula, cuando anunció mediante su cuenta personal de Instagram su distanciamiento de Canal 13, la señal televisiva que fue su segundo hogar durante años. Así, fue el objetivo de críticas y felicitaciones, y hoy se vuelve a convertir en tendencia.

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Y no es para menos, ya que el tema de la renuncia de Tonka Tomicic al canal que le otorgó su espacio y la ayudó a crecer profesionalmente sigue dejando de qué hablar. Ahora, se develaron las diversas razones por las que la animadora decidió tomar esta compleja decisión, que la deja sin prospectos laborales oficiales hasta nuevo aviso.

La animadora se alejó de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Durante la transmisión de "Que te lo digo" tanto Paula Escobar como Ricardo Cantín discutieron sobre el tema de Tonka Tomicic y su futuro laboral. De acuerdo con la periodista de copuchas, la presentadora no estaría conforme con el monto ofrecido por el canal, que pasaría de 40 millones a sólo 8 millones, dinero insuficiente para pagar sus deudas: "estamos hablando de una delicada situación financiera". 

El posteo de Tonka que se hizo viral. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Ricardo Cantín, el famoso opinólogo y amigo personal de Tonka Tomicic, no avaló esta versión y sostuvo: "tengo entendido que tiene otros proyectos más interesantes donde ella pued* estar mejor y más libre, (...) y no estar congelada". Así, las versiones sobre la polémica decisión de la estrella de TV siguen surgiendo, mientras que sus fans esperan con ansias novedades sobre sus próximos pasos.