Sábado 9 de Marzo 2024
PAMELA DÍAZ

El peor momento de Pamela Díaz en "Tierra Brava"

Todos los secretos de su conflicto con Angélica Sepúlveda

Pamela Díaz recuerda su peor conflicto. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Pamela Díaz no es una celebridad que cualquiera considere tranquila, paciente y poco conflictiva, sino más bien todo lo contrario: se ha ido destacando a través del tiempo por las interminables series de disputas que protagonizó con otras celebridades y personas en su propio círculo. Ahora, repasamos los detalles del cruce con Angélica Sepúlveda.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Si hay algo a lo que Pamela Díaz no está acostumbrada es a no estar en el centro de atención de las personas, algo no muy común en su vida cotidiana. Y es que esta estrella comparte cada momento de su vida desde que se levanta hasta que vuelve a dormir, haciendo que los conflictos como el que tuvo con Angélica Sepúlveda no pasen desapercibidos. 

La disputa más intensa de Tierra Brava. Fuente: (Instagram)

Y es que la de Pamela Díaz y Angélica Sepúlveda fue de las discusiones más potentes del año, comenzando cuando la segunda ingresó al reality “Tierra Brava” y sus personalidades comenzaron a hacer chispas. No solo se dijeron cosas terribles, sino que varias veces terminaron levantando la voz y no fueron pocas las ocasiones en las que todos temieron un desenlace físico. 

Seguinos en Google Noticias

La contienda entre estas dos fue tan potente que incluso Pamela Díaz llegó a ser denunciada en el CNTV por sus actitudes contra Angélica Sepúlveda, quien también se encargó de ensuciar la imágen de la modelo en redes sociales. Y aunque todo parece haberse calmado, la realidad es que nunca se sabe con los problemas en la farándula: el 2024 conseguiría ser el año del round 2 entre estas señoritas.