Lunes 1 de Abril 2024
MAITE ORSINI

Los inicios de Maite Orsini en la política

Todo lo que no sabías de la diputada.

El pasado de Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Maite Orsini ha sido uno de los personajes más polémicos de todo el año, debido a su reciente vínculo con el exfutbolista Jorge Valdivia. Muchos de sus seguidores han comenzado a criticarla por su poco compromiso para con la política, y por estar tan cerca de los dichos del espectáculo. Es por eso que hoy te vamos a contar cuáles fueron sus inicios en materia política de nuestro país. 

Su presencia en la política. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que en un comienzo, Maite Orsini quería ser parte del espectáculo nacional. Fue su madre, Maite Pascal, quien la llevó a los principales programas televisivos como "Calle 7" en TVN. Meses más tarde incursionó en la actuación, en donde hizo pequeños personajes televisivos como "El laberinto de Alicia". 

Maite Orsini y su pasado mediático. Fuente: (Instagram) 

Maite Orsini creyó que su mundo era el espectáculo. Sin embargo, cerca del 2015, decidió incursionar en la política ya que creía que se necesitaba más compromiso con aquellos que no tenían la representación necesaria. Se acercó al grupo Revolución Democrática, y fue allí donde comenzó a forjar el camino. 

Con el presidente, Gabriel Boric. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguir nuestro Perfil de Google Noticias

Desde ese momento, comenzó la carrera política de Maite Orsini. Ella ganó la candidatura como diputada para el distrito 9 en el 2017, y desde ese momento trabaja de manera constante para obtener las políticas sociales y culturales necesarias para el pueblo. Sin duda su carrera está incrementando y ella asegura que lo único que busca es el bienestar social.