Miércoles 10 de Abril 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

La propuesta legislativa de José Antonio Neme

El conductor compartió detalles de su proyecto de ley.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Este mes de abril resultó ser el más complicado para José Antonio Neme. A través de las redes sociales, el presentador hizo pública la triste noticia sobre la pérdida de su perro Duque. Esto, luego de diez años a su lado. Además, compartió un emotivo mensaje donde se sinceraba sobre este momento tan difícil a nivel personal.

José Antonio Neme se despidió de su mascota. Fuente: (Instagram)

Evidentemente es un proceso muy doloros* que estoy tratand* de administrar”, señaló José Antonio Neme desde su perfil de Instagram hace ya algunos días. Pero recientemente, en el programa Mucho Gusto, el conductor se refirió nuevamente al tema y anunció que trabaja en un proyecto de ley que busca “reconocer el dolor humano” y que favorezca a los dueños de mascotas.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)

He tratad* de resignificar el dolor que significa la partid* de él. Entender que en este espacio, que es el canal que todos compartimos, fueron súper empáticos, me dier*n las facilidades para que yo pudier* vivir el duelo esos dos o tres días, pero no es el mismo caso de todas las personas", señaló José Antonio Neme.

José Antonio Neme impulsa un proyecto de ley. Fuente: (Twitter)

En cuanto a los detalles del proyecto, José Antonio Neme dijo que “no es una ley animal, es una ley para nosotros, para que cualquier trabajador en Chile pued* vivir su día de duelo posterior a la [pérdida] de esa mascota”. A su vez, aseguró que la propuesta legislativa ya está en Cámara Baja.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias