Jueves 11 de Abril 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Desclasifican nuevos detalles de las infidelidades de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela

Los actores no se escaparon de inesperadas acusaciones.

Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, actores.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Gonzalo Valenzuela no la viene pasando nada bien, esto luego de que recibiera graves acusaciones en su contra, un tema que ha sido abordado en varios programas en Argentina, entre ellos "Intrusos". En el espacio, la periodista Josefina Pouso se refirió a los hechos e incluso hizo inesperadas develaciones donde, además, está como protagonista Benjamín Vicuña.

 Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela en medio de la polémica. Fuente: (Instagram)

Todo ocurrió en medio de una entrevista a la denunciante de Gonzalo Valenzuela, Karla Rocha, donde resaltaron que el actor se ha defendido argumentando que en el vecino país le inventaron muchos romances durante toda su carrera. "Van a venir más denuncias así, puede que sí, porque hay gente muy mala capaz de inventar cosas terribles", señaló. Fue en ese momento donde también apareció el nombre de Benjamín Vicuña en el espacio.

Los actores no se salvaron de las acusaciones. Fuente: (Youtube)

"Yo lo vi a él y a Benjamín Vicuña, a los dos en el Faena, cuando estaban en pareja y les estaban siendo infieles a sus muj*res. Después salían a decir que les inventábamos romances. Yo te vi, amigo", dijo la periodista sin filtros. Seguidamente, le envió un mensaje directamente a Gonzalo Valenzuela: "Yo sé con quién estuviste Gonzalo. Él dice que en la Argentina le inventaron romances, cosas. Y no estoy diciendo que, porque en la Argentina haya sido infiel, en Chile haya cometido un ilícito. No estoy diciendo que una cosa lleva a la otra".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Aunque esto no fue todo, ya que la comunicadora siguió insistiendo que en Argentina nunca se inventó nada. "Te vimos. Tengo nombres y apellidos, amigas que estuvieron con él", agregó. Cabe recordar que Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela tuvieron vínculos sentimentales con varias famosas trasandinas, entre ellas Pampita y Juana Viale, respectivamente, con quienes terminaron sus romances de una manera bastante polémica.