Jueves 11 de Abril 2024
KENITA LARRAIN

La razón por la que Kenita Larraín deja la televisión

La comunicadorá anunció su despedida definitiva del ámbito televisivo.

Kenita Larraín anuncia su inesperada despedida de la televisión. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En esta última jornada la cadena televisiva TV+ anunció mediante un comunicado oficial que la numeróloga Kenita Larraín, dejaría de participar en los estudios. Esto fue confirmado luego de que la comunicadora, le informara a la compañía, acerca de su drástica decisión por motivos personales.

"Sígueme" despedirá de la mejor manera a Kenita Larraín. Fuente: (X)

A raíz de esta situación desde el medio de comunicación se aseguró que han intentado convencer a la numeróloga para que continúe con sus obligaciones laborales.Sin embargo, la decisión de Kenita Larraín parece ser definitiva, por lo que la compañía debió augurarle el mayor de los éxitos en su nueva etapa de vida.

Kenita Larraín abandonará los estudios de TV+. Fuente: (Instagram)

Ahora bien, debemos mencionar que fue la misma Kenita Larraín quien admitió las verdaderas razones de su alejamiento de la televisión. Para esto, la trabajadora de "Sígueme" indicó que comenzará a dedicarse al cien por ciento a la ayuda y sanación de las personas que estén interesado en ello.

Kenita Larraín promociona sus talleres de sanación. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Para esto, la expanelista brindará unos talleres de constelaciones familiares durante los días 27 y 28 de abril, en los que buscará comprender los vínculos que ocurren dentro de las familias. De esta manera, Kenita Larraín tendrá su última aparición televisiva en la jornada de mañana, donde se espera que le hagan una despedida acorde a su desempeño en el programa.