Viernes 12 de Abril 2024
PEDRO PASCAL

Los datos que seguramente no sabías de Pedro Pascal

Conoce a la persona detrás del actor.

Pedro Pascal. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

José Pedro Balmaceda Pascal, mejor conocido por todos como Pedro Pascal, es uno de los actores más reconocidos y mejores pagados del mundo. El intérprete nacido en Santiago ha conquistado el corazón de todo el mundo gracias a su impresionante talento actoral en distintas series y peliculas, además de un carisma inigualable.

El actor conquistó Hollywood. Fuente: (X)

Con 49 años de edad recién cumplidos, nació el 2 de abril, el artista nacional puede presumir de su impresionante filmografía iniciada hace más de 2 décadas. Sin embargo, la vida de Pedro Pascal podría haber sido totalmente diferente. Antes de actuar, se dedicaba a la natación y en un momento de su infancia tuvo que decidir entre las dos opciones, eligiendo por supuesto la mejor opción.

"Buffy, La Cazavampiros" fue su primera serie en la televisión. Fuente: (X)

Uno de sus primeras actuaciones fue un pequeño rol en la exitosa serie "Buffy, La Cazavampiros" donde interpretó a Eddie en el primer episodio de la cuarta temporada. Sin embargo, Pedro Pascal tuvo que luchar por varios años para conseguir la fama internacional y esa oportunidad le llegó en el 2014 cuando representó a Oberyn Martell durante siete episodios en "Game Of Thrones". El papel requería tener ciertas habilidades en las artes marciales y él se preparó durante varios meses para realizar sus propias acrobacias y coreografías en la serie.

Su último éxito fue "The Last Of Us". Fuente: (X)

Haz click aquí para conocer la mejor información

Además, el artista tiene parentesco directo con Salvador Allende. Su madre es Verónica Pascal Allende, sobrina del ex presidente, y su padre es José Balmaceda con quienes tuvo que escaparse a Dinamarca tras el comienzo del gobierno militar. Pedro Pascal se merece este presente y el futuro que se le avecina.