Viernes 12 de Abril 2024
LA DIVINA COMIDA

Quiénes son los próximos invitados de "La Divina Comida"

Se filtraron los nuevos invitados al programa.

¿Quiénes serán? Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

"La Divina Comida" se ha convertido en uno de los platos principales de la programación de Chilevisión, al punto de convertirse en un clásico de la televisión. El peculiar reality show ha conseguido tener 10 temporadas ininterrumpidas y su presencia en el canal privado data del 2016, es decir, 8 años desde el estreno de su primer capítulo.

El show ya es un clásico de la televisión. Fuente: (X)

En este show, cuatro famosos del entretenimiento y la política estarán juntos por cuatro noches seguidas y cada uno será el anfitrión en su casa, donde preparará un menú de tres pasos: entrada, plato principal y postre. Al finalizar la jornada, cada uno de los invitados a "La Divina Comida" le dará un puntaje a la velada y ganará el que tenga más puntos.

Ya tiene diez temporadas. Fuente: (X)

Como es habitual, un nuevo capítulo se estrena el sábado a las 22 horas y este fin de semana no será la excepción. Tras el espectacular comienzo de su décima temporada, se filtraron las nuevas celebridades que estarán presentes en "La Divina Comida". Los próximos participantes querrán ser el mejor anfitrión y este grupo de personas harán todo lo posible para contentar a sus invitados.

Estos fueron los primeros invitados de "La Divina Comida". Fuente: (X)

La mejor información en un solo lugar

Los protagonistas de este nuevo episodio del esperado programa de Chilevisión serán: el periodista de "Contigo en la Mañana" Roberto Cox, la modelo Nicole "Luli" Moreno, el alcalde de Conchalí René de la Vega y la finalista de Gran Hermano, Scarlette "Eskarcita" Gálvez. "La Divina Comida" espera captar la atención de la audiencia con estos invitados, tal como sucedió el sábado pasado.