Domingo 14 de Abril 2024
RAQUEL CALDERÓN

Conoce el monto de este lujoso look de Raquel Calderón

La modelo recibió un inesperado obsequio.

Raquel Calderón, influencer.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Raquel Calderón es una de las influencer más reconocidas en nuestro país y solo en Instagram tiene casi 2 millones de seguidores. Y es que la modelo suele estar muy presente en redes sociales y nunca duda en compartir siempre con sus fans aspectos de su vida tanto en lo profesional, como en lo personal. En este escenario, ayer sorprendió a todos al enseñar un regalo muy especial, el cual recibió de nada más ni nada menos que de su padre, Hernán Calderón.

Raquel Calderón fue sorprendida por su padre. Fuente: (Instagram)

Como muchos sabrán, a diferencia del vínculo que tiene con su madre Raquel Argandoña, de quien está distanciada desde el año 2020, Raquel Calderón es muy cercana a su progenitor. Por ello, como reflejo de su cariño, el abogado le otorgó un lujoso obsequio a su hija, el cual fue publicado por Kel en su cuenta de Instagram tras grabar un “Unboxing”.

Raquel Calderón compartió el regalo que recibió. Fuente: (Instagram)

Desde el comienzo del registro, ya el envoltorio anunciaba un millonario presente, pues se logra apreciar la lujosa marca “Chanel". Seguidamente, a medida de que Raquel Calderón iba desenvolviendo el regalo, apareció un elegante bolso que, según constató el medio Página 7, es modelo “11.12 clásico” de la reconocida casa de moda y que estaría hecho con piel de ternera “granulada”.

El millonario bolso de Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

Más información en Google Noticias

Asimismo, de acuerdo a Chanel en su sitio web, el bolso tiene detalles con metal dorado y doble solapa, cuya capa interior es de tonalidad vino, cuyas dimensiones son 14.5 × 23 × 6 cm. Respecto a su costo, el mismo tiene un valor de 10.400 dólares, es decir, supera los 10 millones y 100 mil pesos. "Unboxing de este regalito hermoso que me hizo (mi papá)", escribió Raquel Calderón en la publicación, que ya tiene más de 350 mil reproducciones.