Domingo 14 de Abril 2024
SABRINA SOSA

El momento clave en la vida de Sabrina Sosa

Te contamos todos los detalles en exclusiva.

Sabrina Sosa. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Sabrina Sosa es sin duda uno de los personajes mediáticos más importantes que ha venido desde Argentina hacia nuestro país. La modelo e influencer ha reconocido en las últimas horas, tras su paso por "La Divina Comida",  su anhelo para ser madre nuevamente, y hoy vamos a contarte los caminos que está siguiendo para conseguirlo. 

Sabrina sosa y un momento muy especial. Fuente: (Instagram) 

Es verdad que Sabrina Sosa ya ha logrado la maternidad al tener a su hijo Gaspar con Claudio Valdivia. Su retoño nació hace 8 años, y la modelo afirmó que la vida le cambió completamente. Es por eso que hoy se está replanteando ser madre nuevamente, pero hay algunos contratiempos que están haciendo todo más lento. 

Una experiencia que busca repetir. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que Sabrina Sosa no está en pareja, por lo cual ha tenido que buscar diversos métodos para llevar adelante su nueva maternidad. Sin embargo el método más conocido (el asistido) no ha sido recomendado por sus médicos, ya que no le garantizan su efectividad. 

No pierde las esperanzas. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Pese a las trabas, Sabrina Sosa asegura que está investigando métodos innovadores para lograr ser madre por segunda vez. Además, dijo que está llevando sus consultas tanto en Chile como en Argentina, pero que no descarta viajar hacia Estados Unidos para hacer nuevas consultas.