Domingo 14 de Abril 2024
JORGE VALDIVIA

La reunión de Jorge Valdivia con la persona más importante para Maite Orsini

El inesperado cruce entre el exfutbolista y su suegro.

Jorge Valdivia conoce a su suegro, el padre de Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Jorge Valdivia es hoy probablemente uno de los futbolistas de la “Generación Dorada” que más polémicas ha protagonizado en los últimos meses, en especial en cuanto a su vida sentimental se refiere. Si tenemos en cuenta su vínculo con Maite Orsini que primero fue ocultado y ahora es enseñado con orgullo, ya explicamos la mitad de las polémicas en las que estuvo involucrado.

Jorge Valdivia y Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, ahora los nombres de Jorge Valdivia y Maite Orsini están nuevamente entre los más mencionados de la farándula luego de una llamativa situación entre el comentarista y su suegro, el padre de la famosa legisladora. Así lo desclasificó Cecilia Gutiérrez en su programa en TV+, en el que dejó a todos asombrados por esta increíble noticia. 

El nuevo paso de la pareja. Fuente: (Instagram)

De acuerdo con las declaraciones de la periodista, Jorge Valdivia y Maite Orsini estarían listos para el siguiente paso en su romance. Esto quedó claro luego de que la congresista presentó a su pololo ante su padre, comentándole que estaban en búsqueda de una mascota para adoptar y seguir creciendo como pareja, además de asegurar que están esperando que salga el divorcio para “formalizar la pareja”

Seguinos en Google Noticias

Así, no solo el suegro de Jorge Valdivia y el padre de Maite Orsini se llevó una inmensa sorpresa, sino que también lo hizo el resto de Chile, que ahora está a la expectativa de los cambios en esta dupla romántica. Ante esta interacción el progenitor de la muchacha, quién se dedica a organizar eventos, habría dicho entre en serio y en broma: “parece que me va a tocar producir el matrimonio de mi hija”.