Lunes 15 de Abril 2024
COMO LA VIDA MISMA

Cuál es el nuevo horario de "Como la vida misma"

Mega cambia el horario de su grilla de programación.

Como la vida misma. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Desde el lunes 15 de abril, los espectadores experimentarán un nuevo cambio en la programación televisiva con la llegada de "Como la vida misma" al prime de Mega. Tras el estreno de "Al Sur del Corazón", el canal ha decidido realizar una modificación definitiva en su horario.

Mega modifica su programación. Fuente: (Instagram)

Según develaron desde Mega, la programación tendrá una leve modificación en su horario nocturno con la llegada de “Como la vida misma”. Tal como informaron, "Al Sur del Corazón" se consolidará como la teleserie vespertina del canal al ocupar el horario de las 20:00 horas. También se modificará el horario de "Generación 98", "Seyran y Ferit" y "Yargi", ofreciendo así una variada oferta de entretenimiento en las noches televisivas.

Al sur del corazón cambia su horario. Fuente: (Instagram)

A partir de la próxima semana, “Como la vida misma” la serie protagonizada por Sigrid Alegría y Diego Muñoz se emitirá de lunes a jueves a las 22:15 horas, prometiendo con esto seguir cautivando a la audiencia con los conflictos entre Sole y Alonso, así como la introducción del personaje del doctor Gabriel y los nuevos desarrollos en la trama.

Como la vida misma llega a la pantalla de Mega. Fuente: (Instagram)

"Como la vida misma", una serie que ha conquistado a los espectadores con su trama sobre las complejidades de los vínculos en la vida adulta, continúa explorando los desafíos que enfrentan Sole y Alonso en su intento por rehacer sus vidas amorosas. Con el añadido de nuevos personajes y giros inesperados, la serie promete mantener a su audiencia enganchada con cada episodio, ofreciendo una mezcla de drama y romance.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias