Jueves 18 de Abril 2024
NAYA FÁCIL

Esto es lo que cobraría Naya Fácil

Hay pruebas que así lo confirmarían.

Naya Fácil. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Naya Fácil es uno de los personajes más polémicos de nuestros medios de comunicación en la actualidad. Hace algunas semanas se mencionó que ella iba a ser una de las estrellas que ingresaría a "Ganar o Servir". Sin embargo, por problemas de salud, lo desestimó, pero en las últimas horas se conoció un detalle muy particular acerca del dinero que recibiría por determinadas acciones. 

Confesó que no está en su mejor momento. Fuente: (Instagram) 

Lo que sucedió es que Naya Fácil alegó que tanta mediatización la ha perjudicado psicológicamente y que necesitaba descansar. Todo esto sucedió como consecuencia a los problemas que tuvo con los Carabineros a principio de año, en donde la detuvieron por mala conducta vial. 

Tuvo muchos problemas personales. Fuente: (Instagram) 

Pese a confesar que no estaba bien emocionalmente, Naya Fácil ha decidido continuar con ciertas actividades, y una de ellas le es realmente muy redituable. Hoy vamos a contarte que es y cuál es el monto que recibe por dicho trabajo, del cual muchos consideran que no es apropiado.

Ella continúa con su vida. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Lo que hace Naya Fácil es un sorteo en donde las PYMES tienen la posibilidad de ganar 20.000 seguidores. Para que participen lo que deben hacer es abonarle a la influencer $416.500 y ya están participando. Hay quienes creen que no es un trabajo digno y que lo único que hace es ganar dinero a costa de otros.