Jueves 18 de Abril 2024
CONY CAPELLI

La profesión que seguirían los hijos de Cony Capelli

La influencer piensa en el futuro.

Cony Capelli. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Cony Capelli esta viviendo momentos muy especiales en su vida desde que ha sido coronada como ganadora de "Gran Hermano". Su salida de la casa significó un sinfín de trabajos nuevos y también propuestas para futuras campañas. Sin embargo, en una entrevista reciente habló de su futuro y todo lo que espera de el.

Cony Capelli vive un momento único. Fuente: (Instagram) 

Desde que terminó su participación en el reality, Cony Capelli agradeció una y otra vez el cariño que recibe de la gente. Ella afirma que sin ellos nada de esto hubiese sido posible. Por estas razones, ha decidido contarle a sus fanáticos lo que anhela para su futuro. 

Una entrevista muy especial. Fuente: (Instagram) 

En la entrevista que le hicieron a Cony Capelli, ella mencionó que durante su niñez realizó danza, más específicamente ballet. Cuando habla del futuro, la influencer menciona que le gustaría tener hijos y también mencionó que si ellos quieren seguir el camino de la danza lo harán, pero con una condición. 

Piensa en su futuro familiar. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Cony Capelli dijo que, si bien dejaría que sus hijos siguieran el camino de la danza, lo harán siempre y cuando ella lo supervise. Hay que recordar que ella relató las exigencias que tuvo y que no quiere que sigan pasando las mismas cosas. Sin duda, ella ya piensa en su futuro cercano.