Viernes 19 de Abril 2024
DIANA BOLOCCO

Las diferencias entre Diana Bolocco y Cristián Sánchez

La presentadora brindó detalles al respecto.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Diana Bolocco es, sin duda, una de las presentadoras más reconocidas en la actualidad de nuestra televisión. El éxito que ha representado para su carrera "Gran Hermano" ha sido único, pero también complejo en lo personal, ya que el trabajo le significó nuclear todo con su vida personal y laboral. 

Diana Bolocco detalla como es su vida. Fuente: (Instagram) 

En una entrevista reciente, Diana Bolocco confesó que su vínculo con Cristián Sánchez estaba muy estable, pese a todo lo que se había dicho en su momento. Sin embargo, también resaltó que entre ellos existen varias diferencias, y la jurado de "Got Talent Chile" se encargó de contarlas. 

¿Qué hay detrás de la pareja? Fuente: (Instagram) 

En materia de lo familiar, Diana Bolocco confesó que es difícil congeniar el trabajo con la educación. Sin embargo. ellos como matrimonio juraron que la familia era lo primero. Es por eso que ella relató que cuando hay que colocar límites a los hijos, es Cristián Sánchez, quien tiene la voz de mando.

Siempre están juntos. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

“Soy la peor del mundo para retar. Grito, pero sin autoridad” dijo en una entrevista Diana Bolocco cuando se le preguntó acerca de los límites. Además agrego que es su esposo quien representa más autoridad, ya que ella cumple mejor con el rol de consejera para los hijos.