Viernes 5 de Abril 2024
JEAN PHILIPPE CRETON

El desconocido dato de Jean Philippe Cretton

Le regaló esta confesión a sus seguidores.

Reconoció su pasatiempo favorito. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Jean Philippe Cretton, en este 2024, ha dado un giro inesperado en su carrera al renunciar al canal Chilevisión, donde lideraba el prime time del viernes con su programa "Podemos Hablar". El reconocido conductor decidió priorizar su paz mental y tomar el control de sus proyectos laborales, lo que lo llevó a crear su propio programa digital de entrevistas y sumar más presentaciones con su banda de música.

Jean Philippe Cretton se alejó de la televisión. Fuente: (X)

En un reciente giro sorpresivo, Jean Philippe Cretton estuvo en conversación con sus seguidores en una dinámica de preguntas y respuestas y en una de esas consultas develó su pasatiempo favorito. La ex pareja de Pamela Díaz le brindó a sus seguidores una nueva perspectiva sobre sus intereses y gustos fuera del ámbito televisivo y musical.

Habló con sus seguidores de sus escritores favoritos. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

El profesional de los medios de comunicación indicó que uno de sus pasatiempos favoritos es la lectura y destacó dos libros de dos autores diferentes. En primer lugar, habló de Hermann Hesse, destacado novelista y poeta de Alemania. Jean Philippe Cretton está inmerso en la lectura de "El Lobo Estepario", una obra que mezcla la ficción con la espiritualidad y que representa una herencia sentimental de su padre.

Compartió sus libros favoritos en la actualidad. Fuente: (Instagram)

En otra historia de Instagram, Jean Philippe Cretton alabó a la última obra de Gabriel Rolón, titulada "La Felicidad" y la catalogó como una lectura recomendada para aquellos interesados en conocer en profundidad a la mente y las emociones humanas. Sus recomendaciones literarias pueden inspirar a muchos a sumergirse en las obras de estos reconocidos autores y conocer un poco más acerca del mundo de la lectura.