Martes 2 de Abril 2024
FALOON LARRAGUIBEL

La contundente suma de dinero que perdió Faloon Larraguibel tras el robo

La presentadora pasó por un horrible momento.

Faloon Larraguibel, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El pasado viernes, Faloon Larraguibel vivió un dramático y angustiante momento que denunció por medio de sus redes sociales.  Y es que a la animadora le robaron sus pertenencias y las de sus hijos mientras iba en su auto. "Me acaban de r*mper el vidrio de la camioneta y me robaron todo. ¡Me robaron todo! Traía las maletas y se llevaron todo", contó en su cuenta de Instagram.

Faloon Larraguibel denunció un robo la semana pasada. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Faloon Larraguibel contó que estaba buscando algunas cosas, pues como muchos sabrán la exconductora de "Sabores" será una de las participantes de "Ganar o Servir", el reality de Canal 13 que se estrenará este mes. "Vine a buscar unas cositas, porque como todos saben, me encierro", dijo notablemente conmocionada por lo ocurrido.

Faloon Larraguibel ya se encuentra en Perú. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a información policial, el robo ocurrió a eso de las 23:00 horas del pasado viernes, momento en que Faloon Larraguibel desciende de su auto para hacer compras en un servicentro. "Cuando regresó al auto, cerca de 20 minutos después de entrar al local, se percató que unos individuos rompier*n el vidrio de una puerta trasera para sustraerle dos maletas y tres bolsos", explicó la autoridad.

Faloon Larraguibel tenía artículos importados. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, previo al robo, Faloon Larraguibel se había reunido con una vendedora de artículos importados, quien le entregó objetos que trajo desde Europa y Estados Unidos. En este contexto, según consignó Las Últimas Noticias, el hurto estaría valuado en cerca de 20 millones de pesos.