Martes 2 de Abril 2024
GANAR O SERVIR

Spoiler de “Ganar o Servir”: estos son los participantes nuevos

Los confirmados tras las idas y vueltas mediáticas.

Ganar o Servir desclasifica sus nuevos participantes. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El reality del que más se está hablando en este momento es sin dudas “Ganar o Servir”, que ha superado incluso a su par “Tierra Brava” en cuestiones de polémicas y disputas. Incluso antes de comenzar, este programa se ha convertido en tendencia y no precisamente por cuestiones positivas o que le suman a su imagen. 

Ganar o Servir. Fuente: (Instagram)

Desde que Canal 13 anunció que estaría estrenando un nuevo reality show momentos después de terminado su proyecto más exitoso en esta área, Tierra Brava, las miradas de los internautas y de la prensa de entretenimiento no se han desviado de este. Y es que, aún sin haber comenzado, “Ganar o Servir” ha dejado muchísimo de qué hablar, incluso más de lo que la señal televisiva esperaba.

A días de su comienzo, se suman celebridades. Fuente: (Instagram)

Ahora, “Ganar o Servir” vuelve a ser tendencia luego de que la revista Infama desclasificara los participantes que se han confirmado y los que vendrán en el futuro. La lista está constituida por Botota Fox, Coca Mendoza, Luis Mateucci, Pangal Andrade, Oriana Marzoli, Gala Caldirola, Blue Mary, Camila Recabarren Alejandro Perez, Gonzalo Egas, José Angel González, Faloon Larraguibel, Fran Maira, Cindy Nahuelcoy, Mariela Sotomayor y Claudio Valdivia.   

Los nuevos rostros confirmados de Ganar o Servir. Fuente: (Instagram)

Con estos nombres confirmados para ser los protagonistas de “Ganar o Servir”, las redes se vieron revolucionadas por algunos rostros inesperados y por las ausencias más polémicas, como la de Naya Fácil. Aún así, este show tiene un objetivo muy complejo: cumplir expectativas y superar a su antecesor en el rubro, que también superó todos los récords.